ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Inauguran el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15

Inauguran el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15

News Network Communication | 1 de Agosto de 2014

Con una magna ceremonia de inauguración se dio inicio al Campeonato Mundial de Béisbol Sub 15, por parte del Presidente Municipal, Carlos Felton González. El estadio Teodoro Mariscal, se convirtió en el escenario donde la música y el baile, acompañados de fuegos artificiales y espectadores, dieron la bienvenida a los jugadores de las diferentes delegaciones, deseándoles la mejor de las suertes durante los partidos que se llevarán a cabo del 31 de julio al 10 de agosto.

Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Panamá y Japón son los equipos pertenecientes al grupo B que se disputarán el pase al final en Mazatlán; mientras que el grupo A integrado por China Taipei, México, Italia, Guatemala, Brasil y República Checa jugarán en Culiacán; así como Australia, Lituania, Venezuela, Hong Kong, Cuba y Argentina que forman parte del grupo C y se enfrentarán en Los Mochis.

“Este campeonato conecta a 18 naciones alrededor del mundo, por los siguientes 11 días Sinaloa será la capital del béisbol, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron”, expresó Michael Schmith, Director Ejecutvo de la Federación Internacional de Béisbol.

Por su parte el Alcalde, Carlos Felton González, dio la bienvenida a todos los jugadores invitándolos a dar el mejor esfuerzo en el terreno de juego para coronarse como campeones mundiales.

“Estoy seguro que pronto veremos a estos jóvenes debutando en las grandes ligas”, apuntó.

Tras realizar el juramento en voz de Juan Diego Crispi, jugador de Panamá, se dio inicio con el juego inaugural entre los panameños y Estados Unidos, quedando un total de 14 a 2 a favor de los estadounidenses.

http://www.nnc.mx/notas/1406903121.php