ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Invitan a Liga Telmex

Invitan a Liga Telmex

| 10 de Febrero de 2014

Hace algunos días se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva Liga Telmex de Beisbol durante la Asamblea Ordinaria de Asociaciones de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) la cual pretende darle mayor proyección al rey de los deportes incluyendo a Veracruz.

Federico González director general de Liga Telmex de Beisbol, presentó esta nueva opción para peloteros que rondan entre los 14 y 15 años de edad, en donde participarán todas las entidades del país buscando llevar al beisbol a todos los municipios de la república.

La Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en diferentes competencias internacionales; y en este 2014 toca el turno de participar en el Campeonato Mundial Sub-15 que se llevará a cabo en Baja California Sur.

Pese a que los organizadores no revelaron más datos sobre la convocatoria, es un hecho que todos los estados podrán participar en esta primera edición de la Liga Telmex de Beisbol. Incluyendo a las dos ligas con las que cuenta Córdoba (Liga de Formación Infantil y Juvenil de Beisbol y la Liga 30 Caballeros).

De concretarse el proyecto en Veracruz, esta liga tomará el lugar de lo que alguna vez fue la Liga Instruccional, donde cientos de jóvenes de todo el estado, demostraron su talento en los diamantes.

Sólo falta esperar cuáles serán los requisitos para poder participar, y que Córdoba y los otros municipios de la región que se caracterizan por jugar al beisbol; levanten la mano.