ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Julio Urías, la nueva joya mexicana.

Julio Urías, la nueva joya mexicana.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 26 de Octubre de 2016

Nació el 12 de Agosto de 1996 en Culiacán, Sinaloa. Julio Cesar Urías Acosta, el mayor, Carlos Alberto Urías Acosta y Alexia Guadalupe Urías Acosta, sus hermanos; beisbolista mexicano y pitcher de Los Ángeles Dodgers. Con apenas 20 años Julio ha resaltado en las Mayores.

foto

Urías comenzó su vida en el béisbol a los cinco años, su papá y su abuelo le inculcaron este bello deporte. A los 13 años ya lo seguían varios scouts, sin embargo, Julio tenía desconfianza y miedo por un tumor que desde nacimiento tiene; sus padres Carlos Urías e Isabel Acosta vivieron con gran incertidumbre, y no porque no pudiera jugar, sino por la simple razón de saber si su hijo iba a tener una vida y desarrollo normal. Para ello, tras estudios realizados, su doctor, Daniel Carlón determinó que el tumor no afectaría para nada en cualquiera de sus actividades. Mejor noticia no podía llegar para la familia sinaloense.

foto

A sus 15 años firmó con Diablos Rojos, solo pasó un año para que el zurdo fuera fichado por Los Dodgers, donde se mantuvo jugando dos años en las ligas menores y con dos oportunidades para estar en el Spring Training, dando buen espectáculo.

foto

Por el buen desempeño que mostró durante su estancia en las Liga Menores y en el Spring Training fue llamado a las Ligas Mayores; Julio y sus padres no habían recibido tan buena noticia desde aquella ves cuando les dijeron que el tumor de su pequeño no le perjudicaría en absoluto.

foto