ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Kalimanes se  traen el subCampeonato Nacional Liga Telmex 2014 en Querétaro

Kalimanes se traen el subCampeonato Nacional Liga Telmex 2014 en Querétaro

Agencia Quadratín | 17 de Julio de 2014

La novena del Distrito Federal logró quitar el invicto al equipo sonorense y de esta manera salir victoriosos en el juego de la Gran Final. El sólido pitcheo de ABIJDF ayudó, en gran medida, a la conquista del campeonato ya que lograron contener el explosivo bateo que demostró Sonora a lo largo de toda la Fase Nacional.

OAXACA, Oax. 7 de julio de 2014 (Quadratín).- Oaxaca terminó con un récord negativo al perder sus 5 partidos y ABIJDF se corona con el título de campeón de la primera edición Liga Telmex de Béisbol al vencer por 8 carreras a 4 al equipo de Sonora en un encuentro lleno de emociones y grandes jugadas.

El home team del encuentro lo obtuvo ABIJDF después de haber ganado el volado que definía al equipo loca y visitante. El equipo de Sonora abrió el marcador de carreraje en la segunda entrada al generar 2 carreras. Fue hasta la tercera entrada que el equipo de ABIJDF logró poner números a su carreraje, 5 carreras, mismas que lo impulsaron a la victoria, ya que después de esa entrada nunca se volvió a poner abajo en el marcador. De esta manera concluye con un rotundo éxito la primera edición de la Liga Telmex de Béisbol a la espera de una nueva edición llena de grandes encuentros.

http://www.lacronicamagdalena.com/vernota.php?artid=11773