ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
La Asociación de Beisbol de Colima firma convenio Liga Telmex de Beisbol

La Asociación de Beisbol de Colima firma convenio Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 14 de Abril de 2014

Hoy se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración Liga Telmex de Beisbol, entre la Asociación de Beisbol de Colima y la Liga Telmex de Beisbol. En esta firma estuvieron presentes el Sub Director del Instituto Colimense del Deporte, C. Fernando Mendoza Padilla;  el Presidente de la Asociación, Mtro. Jorge Luis de la O Alvarado; Secretario de la Asociación, Mtro. Jaime Israel Medrano Méndez; Tesorero de la Asociación, Javier Manzo Aguirre y Enrique Ramírez Ramírez, Coordinador de la Liga Telmex de Beisbol.

Hasta el momento hay inscritos 276 peloteros de Colima y Villa de Álvarez, una oncena de Manzanillo y otra más de Cuquimatlán. El 3 de mayo se realizará un festival de escauteo en la Unidad Deportiva Morelos, el 11 de mayo será la eliminatoria Estatal en el mismo centro deportivo.

Las inscripciones para participar en este importante torneo siguen abiertas, es por eso que se invita a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción. La cédula se deberá llenar en su totalidad y entregarla al Mtro. Jorge Luis De la O Alvarado para que les proporcione  el calendario de juegos.

En la convocatoria se señala que podrán participar  nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 peloteros.

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de nuestra página www.ligatelmexbeisbol.org

 

Cabe mencionar que la Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.