ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
 La Asociación de Beisbol de Michoacán firma convenio Liga Telmex de Beisbol

La Asociación de Beisbol de Michoacán firma convenio Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 7 de Marzo de 2014

Ayer se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración Liga Telmex de Beisbol, entre la Asociación de Beisbol de Michoacán y la Liga Telmex de Beisbol. En esta firma estuvieron presentes el Presidente de la Asociación, Ing. Enrique de Alzúa, el Vicepresidente de la Asociación, Gabriel Blancas y el Coordinador de la Liga Telmex de Beisbol, Enrique Ramírez. 

El Ing. de Alzúa adelantó que este 22 de marzo se realizará el primer festival de escauteo eliminatorio en Morelia donde participarán escuelas secundarias y colegios de la ciudad. Este festival tendrá como sede el Estadio de Beisbol de la Unidad Deportiva Venustiano Carranza.  

Las inscripciones siguen abiertas, se invita a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción. La cédula se deberá llenar en su totalidad y entregarla al Ing. Enrique de Alzúa para que les .proporcione  el calendario de juegos.

En la convocatoria se señala que podrán participar jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 peloteros. 

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de nuestra página www.ligatelmexbeisbol.org

 

Cabe mencionar que la Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.