ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
La Asociación de Beisbol de Nayarit te invita a participar en la Liga Telmex de Beisbol

La Asociación de Beisbol de Nayarit te invita a participar en la Liga Telmex de Beisbol

| 15 de Febrero de 2014

El comité organizador de la Liga Telmex de Beisbol se encuentra visitando las diferentes regiones  del país para sostener mesas de trabajo con los presidentes de Asociación de cada estado, esto con el fin de acordar los términos en los que se desarrollará este torneo.

Este sábado, Enrique Ramírez, Coordinador de Liga Telmex de Beisbol, visitó la Asociación de Beisbol en Nayarit. El Dr. J Guadalupe Gómez Cortez, presidente de la Asociación se mostró interesado en formar parte, ya que considera es un importante espacio para que se dé apoyo al  “Rey de los Deportes”, no sólo en Nayarit sino en toda la República Mexicana.

Tras la reunión el Dr. Gómez Cortez sostuvo una plática con peloteros de la categoría prejunior y junior, de los municipios de Tuxpan, Rosa Morada, Tepic y Tecuala, para invitarlos a inscribirse a la Liga Telmex de Beisbol.

La invitación se hace extensiva a todos los peloteros,  equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios de los estados que conforman esta región a acudir a la asociación para que reciban la papelería correspondiente (cédula de inscripción y convocatoria),  la llenen en su totalidad y la entreguen en las misma asociación, donde se les dará su calendario de juego.

En la Convocatoria, entre otros puntos, se señala que podrán registrarse todos aquellos jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000, mientras que los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros.

Cabe mencionar que Liga Telmex de Beisbol  servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.

 

 Inscribe a tu equipo, no te quedes fuera!