ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
 La Asociación Oaxaqueña de Beisbol  firma convenio Liga Telmex de Beisbol

La Asociación Oaxaqueña de Beisbol firma convenio Liga Telmex de Beisbol

| 7 de Marzo de 2014

Hoy, por la mañana, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración Liga Telmex de Beisbol, entre la Asociación Oaxaqueña de Beisbol y la Liga Telmex de Beisbol. En esta firma estuvieron presentes el CP Eduardo Toral Carrasco, Presidente de la Asociación, Representante de Liga Lic. Eduardo Vasconcelos, Mario Vez Paniagua; Liga Municipal de Tuxtepec, Oaxaca, Manuel Pulgarón Quirarte; Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil IESIT Luis Toeldo Vázquez; Liga Monte Albán, Rodolfo Gómez y Odilón Trujillo, Director de Operaciones de la Liga Telmex de Beisbol.

La Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.

Las inscripciones a este importante torneo siguen abiertas por lo que se invitan a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción. La cédula se deberá llenar en su totalidad y entregarla al CP  Toral Carrasco para que les proporcione  el calendario de juegos.

En la convocatoria se señala que podrán participar jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 12 y un máximo de 20 peloteros.

 

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de nuestra página www.ligatelmexbeisbol.org