ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
La Fase Nacional es una experiencia difícil de olvidar

La Fase Nacional es una experiencia difícil de olvidar

| 10 de Julio de 2018

Esta vez platicamos con el pitcher de Aguascalientes, Leobardo Castorena, uno de los 320 peloteros que disfrutaron de la Fase Nacional de Liga Telmex Telcel 2018.

Leobardo en un joven mexicano del municipio Rincón de Romo en Aguascalientes; este año tuvo la oportunidad de representar a su estado en la justa Nacional que se llevó a cabo en Guadalajara Jalisco.

Dentro de la novena hidrocálida Leo se desempeñó como pitcher, desafortunadamente Aguascalientes finalizó su participación en Fase de Grupos, quedando en el lugar 10 de la justa.

foto

 

Leonardo nos comentó que el nivel de los equipos fue muy fuerte: "El selectivo de Nuevo León era de los equipos más fuertes", "la experiencia fue muy buena, inolvidable".

Todos aquellos jóvenes que participarán en la temporada 2019 deben saber que en este torneo están los mejores y que será una experiencia que nunca olvidarán.

"Les quiero decir a todos los chavos que se van a inscribir a este torneo, que entrenen mucho, que le echen muchas ganas para que puedan llegar a la etapa final", expreso Leo.

Es preciso mencionar que uno de los objetivos primordiales de Fundación Telmex Telcel es el separar a todos lo jóvenes de situaciones de riego y que mejor que con "El Rey de los Deportes".