ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
La Liga Telmex de Beisbol “Adrián González”  firma importantes convenios de colaboración con las Asociaciones de Hidalgo y Nuevo León

La Liga Telmex de Beisbol “Adrián González” firma importantes convenios de colaboración con las Asociaciones de Hidalgo y Nuevo León

Prensa Liga Telmex de Beisbol Adrián González | 25 de Febrero de 2015

Por segundo año consecutivo, La Liga Telmex de Beisbol “Adrián González” ha iniciado actividades, lanzando su convocatoria y su periodo de inscripción.

La Liga Telmex de Beisbol  “Adrián González” tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo de este deporte entre jóvenes de 14 y 15 años de todo el país, como una actividad formativa que los aleje de las adicciones.

Para lograr esto, se han comenzado a firmar importantes convenios de colaboración con las Asociaciones, tocando el turno a la de  Hidalgo y Nuevo León.

El profesor Doroteo Mendoza Soberanes, presidente de la  Asociación Estatal de Beisbol de Hidalgo, fue el encargado de firmar dicho convenio, mientras que en la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Nuevo León A.C., Diego López Cruz hizo lo propio.

Las inscripciones a este importante torneo continúan por lo que se sigue haciendo una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios de los estados, a acudir a las Asociaciones para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción.

La cédula se deberá llenar en su totalidad y se deberá entregar en la misma asociación para que se les proporcione  el calendario de juegos.

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de nuestra página www.ligatelmexbeisbol.org, en los siguientes links:

http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/convocatoria_2015.pdf

http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/cedula_2015.pdf

 

 

¡Participa, no te quedes fuera!