ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
La Liga Telmex de Beisbol se hace presente en Hidalgo

La Liga Telmex de Beisbol se hace presente en Hidalgo

| 12 de Febrero de 2014

Hoy, en las instalaciones del Instituto Hidalguense del Deporte, se llevó a cabo una mesa de trabajo donde se explicó de manera más detallada el desarrollo de la Liga Telmex de Beisbol en el estado.

En esta mesa de trabajo estuvieron presentes Doroteo Mendoza Soberanes, Presidente de la Asociación de Beisbol  de Hidalgo y Bibiana Román, Coordinadora de la Liga Telmex de Beisbol.

Entre los puntos que se tocaron estuvo el de la convocatoria, donde se señala, entre otras cosas, que los jugadores que quieran participar deberán haber nacido entre los años 1999 y 2000, los equipos deberán estar conformados por conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros.

Las inscripciones para participar en la Liga Telmex de Beisbol ya dieron inicio, por lo que los interesados pueden acudir a la asociación para que se les haga entrega de la cédula correspondiente, misma que deberán llenar en su totalidad y entregar en la asociación.

 

Por último, ambas instituciones reiteran la invitación a todos los jugadores, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado para que formen parte de este torneo, el cual servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Beisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.