ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
La Liga Telmex trabaja fuerte

La Liga Telmex trabaja fuerte

Mundo de Córdoba | 21 de Febrero de 2014

Después de que se lanzara de forma oficial la convocatoria a nivel nacional, la Liga Telmex de Beisbol continúa en plena etapa de promoción, y aunque en Veracruz aún no se ha realizado la presentación, es un hecho que de acuerdo al calendario de la justa se realizará en las siguientes semanas.

Colima, Distrito Federal, Tabasco, Baja California Sur, Baja California, Michoacán, Oaxaca, Nayarit Durango, Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Tlaxcala, Guanajuato e Hidalgo, son tan sólo algunos estados que ya han confirmado su participación.

Destacar que la Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en diferentes competencias internacionales; y en este 2014 toca el turno de participar en el Campeonato Mundial Sub-15 que se llevará a cabo en Baja California Sur.

Podrán participar aquellos jugadores con edades entre los 14 y 15 años, y sin duda será un gran escaparate para que los jóvenes puedan mostrar su talento y por qué no, ser tomados en cuenta por algún scout de la propia Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

De acuerdo al plan de trabajo de la Liga Telmex de Beisbol, el objetivo es que cada una de las asociaciones sean las responsables de coordinar su estado. En el caso de Veracruz, corresponderá a la propia Asociación de Beisbol de Veracruz que preside Antonio Pérez Cabrera.