ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
La novena de

La novena de "Rectificadora México" arraza en la fase estatal de Aguascalientes

| 11 de Mayo de 2019

Hoy por la mañana se llevó a cabo la fase estatal en Aguascalientes, estado sede para la próxima fase nacional que se realizará del 2 al 8 de junio.

En esta eliminatoria final participaron cuatro equipos: Brujos de Jesús María, Guayaberos de Calvillo, Liga Pewee, y Rectificadora México.

foto
foto
foto

Se jugaron dos semifinales, en la primera los peloteros de Guayaberos Calvillo derrotaron 7 carreras a 1 a la Liga Pewee; en el segundo encuentro de semifinal, el selectivo de Rectificadora México aplastó por súper nock out 32-0 en la tercera entrada a Brujos de Jesús María.

Asimismo en la gran final con un gran juego de pelota, los peloteros de Rectificadora México dieron cátedra y volvieron a terminar el juego en la tercera entrada con otro súper nock out 26-0 a los Guayaberos de Calvillo.

foto

Con este resultado Rectificadora México será el representante de Aguascalientes en la fase nacional donde veinte estados buscan coronarse en la liga de béisbol más grande del mundo, avalada por Guinness World Records.

Cabe destacar que el próximo 14 de mayo, se efectuará el sorteo para la fase final, puedes seguirlo por el Facebook Live que la liga tiene preparado.