ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
La novena de Sonora viajará a Los Ángeles para convivir con “El Titán González”.

La novena de Sonora viajará a Los Ángeles para convivir con “El Titán González”.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 30 de Agosto de 2017

Como premio al buen desempeño durante la Fase Nacional Liga Telmex Telcel “Adrián González” 2017 y conseguir el título de campeón, la selección de Sonora viajará a Los Ángeles para disfrutar de un par de juegos de los Dodgers y convivir con Adrián “EL TITÁN” González.

A finales del mes de julio en Guadalajara, Jalisco se llevó a cabo la Fase Nacional de Liga Telmex Telcel 2017; veinte estados participaron en esta justa durante 6 días.

La novena de Sonora llegó a la final con marca de cuatro juegos ganados: en la jornada 1 derrotó a Nuevo León 8 carreras a 4, para la segunda jornada le ganó a Querétaro por knockout 11 a 1. En la última jornada disputó dos juegos, en el primero aniquiló 7-5 a Yucatán y en el segundo una vez por knockout 10 a 0 a Aguascalientes.

En los cuartos de final los sonorenses enfrentaron a Oaxaca, con excelente juego y por knockout con pizarra final de 11 a 1 avanzaron a seminal donde enfrentaron a Nuevo León, quien fuera su primer rival en la fase de clasificación; juego bastante reñido que finalmente se lo llevó Sonora 13 carreras a 9. 

foto

En la gran final para coronarse enfrentaron a Chihuahua, quienes no pudieron con la aguerrida novena sonorense y cayeron 13 a 7, con este resultado el selectivo de San Luis Rio Colorado levantó el trofeo de “Campeón”.

Una vez más Fundación TELMEX TELCEL reitera su compromiso con la juventud mexicana y es por eso que los peloteros de Sonora viajarán del 5 al 8 de Septiembre a Los Ángeles, para presenciar un par de juegos de los Dodgers  y convivir con “El Titán” González.

foto