ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Lanzamiento y Sorteo Liga Telmex Telcel 2016.

Lanzamiento y Sorteo Liga Telmex Telcel 2016.

| 15 de Agosto de 2016

En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Palacio Municipal de Zapopan se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de grupos para la Fase Nacional de Liga Telmex Telcel de Béisbol “Adrián González” 2016.

 

Con la participación del Director General  de Liga Telmex Telcel, Federico González Niembro, así como de autoridades del estado de Jalisco como: el Lic. Gustavo Santoscoy Arriaga, Director General del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan; el Lic. Esteban Estrada Ramirez, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promisión y Desarrollo Económico y del Empleo; y el Mtro. Rodolfo Flores González, Coordinador General de Construcción  de la Comunidad, se dio a conocer que del 21 al 27 de agosto Zapopan será sede de la Fase Nacional.

 

En la presentación también se realizó el sorteo de grupos para dicha competencia; el cual quedó de la siguiente manera:

GRUPO A.

-          Jalisco

-          Veracruz

-          Sonora

-          Oaxaca

-          Campeche

GRUPO B

-          Tamaulipas

-          Nayarit

-          Quintana Roo

-          Guanajuato

-          Yucatán

GRUPO C

-          Nuevo León

-          Coahuila

-          Aguascalientes

-          Querétaro

-          San Luis Potosí

GRUPO D

-          Baja California

-          Chihuahua

-          Estado de México

-          ABIJ (CDMX)

-          Tabasco

Los campos donde se disputará la Fase Nacional serán: la Unidad Deportiva “Flores Magón” y la Unidad Deportiva Ángel “El Zapopan” Romero, ambas ubicadas en el Municipio de Zapopán.  

 

“Este proyecto surge como una alternativa de esparcimiento para la juventud mexicana y se busca formar valores en los jóvenes ¡y qué mejor a través del deporte, que es la mejor herramienta que tenemos!” comentó, González Niembro, Director General de Liga Telmex Telcel.

 

Por su parte, Jesús Pablo Lemús Navarro, Presidente Municipal de Zapopan, mencionó que es un gran honor para el municipio albergar un torneo de tanta importancia a nivel nacional. La promoción del deporte es una de las asignaturas más importantes dentro de su administración.

 

De esta manera inicia la cuenta regresiva para el arranque de la Fase Nacional 2016, los equipos están definidos, así como los rivales a los que se enfrentarán. Está todo listo para el inicio de la recta final de la Liga Telmex Tecel “Adrián González” 2016 ¡Play Ball!

El dato: Los dos equipos finalistas, estarán disputando el juego por el campeonato en el estadio de los Charros de Jalisco, sin duda una experiencia inolvidable para los peloteros mexicanos.