ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Las Águilas Deyco, de Coahuila,  acaparan la Fase Estatal de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

Las Águilas Deyco, de Coahuila, acaparan la Fase Estatal de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

Prensa Liga Telmex | 20 de Mayo de 2015

La novena de las águilas deyco participó en la Fase Estatal que se llevo a cabo en Sabinas, Coahuila y ya tiene listo su pase a la Fase Nacional, que se jugará en Querétaro del 29 de junio al 5 de julio.

 En esta justa final participaron 6 equipos, los cuales se dividieron en dos grupos, el primero compuesto por: Nava, Aguijita y Liga Monclova;  Liga Barroteran, Liga Pepe Rodríguez y Águilas Deyco, en el segundo grupo.

En el grupo dos, se dio un triple empate al quedar los equipos con 1-1, solo que águilas deyco logró pasar a semifinales por menos carreras anotadas en contra.

 En el primer juego de semifinales, Monclova gana 14 carreras a siete a Barroteran, mientras que los “aguiluchos” derrotaron 3-0 a Agujita.

 Tras derrotar en la final al Selectivo de Monclova siete carreras a cuatro, las águilas deyco se reportan listos para representar a Coahuila en la Fase Nacional.

 El equipo Águilas, será la base para formar a la selección que represente a Coahuila en la Nacional de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015, a efectuarse en la ciudad de Querétaro.