ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Liga Americana gana el juego de las estrellas de la MLB

Liga Americana gana el juego de las estrellas de la MLB

| 19 de Julio de 2018
Un récord de 10 jonrones y un montón de ponches: el Juego de las Estrellas fue un reflejo del momento que vive el béisbol actual.
 
El guardabosques George Springer pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo episodio y marcó la carrera de la victoria para la Liga Americana, que venció a domicilio por 6-8 a la Nacional en la edición 89 del Juego de las Estrellas.
 
Ambas novenas llegaron al partido con un gran poder ofensivo, como quedó demostrado con los nueve cuadrangulares que se aportaron, nueva marca en la historia del Juego de las Estrellas. Aunque los protagonistas de los ‘vuela cercas‘ no fueron solo de los especialistas que dominan en la competición regular.
 
Pero la Americana si encontró a los peloteros que aportaron siempre los batazos decisivos y algunos de gran importancia individual, como fue el caso del segunda base venezolano José Altuve, de los Astros, que pegó su primer imparable en un Juego de Estrellas. Altuve, líder en imparables de su liga los últimos cuatro años y en el primer puesto de imparables en Grandes Ligas una vez más en el 2018, tenía algo pendiente cuando llegó a este Juego de Estrellas, el sexto de su carrera.
 
En sus participaciones anteriores, no había conectado de hit en ocho turnos, hasta que logró descifrar los lanzamientos de Aaron Nola, que trabajó en el quinto episodio.