ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Liga Telmex de Beisbol Adrián González trabajando de la mano con la Asociación de Beisbol de Colima

Liga Telmex de Beisbol Adrián González trabajando de la mano con la Asociación de Beisbol de Colima

Prensa Liga Telmex | 19 de Marzo de 2015

Jorge Luis de la O Alvarado, Presidente de la Asociación de Beisbol de Colima, firmó el convenio de colaboración Liga Telmex de Beisbol Adrián González 2015. Con esta firma, entre otras cosas, Colima se compromete a inscribir a la mayor cantidad posible de equipos para que así se logre tener el mayor número de peloteros de 14 y 15 años participando en este importante torneo.

Las inscripciones en Colima siguen, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado,a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado a participar.

Podrán registrarse en la Liga Telmex de Beisbol Adrián González todos los peloteros nacidos entre 2000 y 2001 (14 y 15 años). Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.

La cédula de inscripción y la convocatoria se pueden descargar de nuestra página oficial www.ligatelmexbeis.org o bien en los siguientes links: http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/cedula_2015.pdf y http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/convocatoria_2015.pdf

¡Inscribe a tu equipo, no se queden fuera y formen parte de la historia de este gran torneo!