ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Liga Telmex de Beisbol… Continúan las inscripciones para el “Adrián González”

Liga Telmex de Beisbol… Continúan las inscripciones para el “Adrián González”

| 6 de Marzo de 2015

Este 29 de enero se abrieron las inscripciones para la Liga Telmex de Beisbol Adrián González, mismas que terminarán el 22 de marzo, es por eso que se hace una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios de la República Mexicana para que participen en este importante torneo.

Podrán participar todos los peloteros nacidos entre 2000 y 2001 (14 y 15 años). Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.

Liga Telmex de Beisbol Adrián González, además del periodo de inscripciones,  comprende tres fases más:

La Fase Colectiva será del 23 de marzo al 17 de mayo. El 18 de mayo se deberán entregar, al Comité Organizador de la Liga Telmex de Beisbol Adrián González, los cuatro equipos que disputarán la Fase Estatal.

La Fase Estatal se desarrollará del 22 de mayo al 17 de junio. El 18 de junio ya se deberá tener al equipo que acudirá a la Fase Nacional. Los equipos se podrán reforzar con un máximo de 6 peloteros, por lo que los equipos incrementarán a 20: 14 de la cédula de inscripción inicial (del Campeón) y los 6 refuerzos (salidos de los otros 3 equipos que participaron en la Fase Estatal).

Y la Fase Nacional se jugará  del 28 de junio al 5 de julio.

La Convocatoria y la Cédula Única de Inscripción se podrán descargar directamente de nuestra página oficial www.ligatelmexbeisbol.org,  en los links:

http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/convocatoria_2015.pdf

http://ligatelmexbeisbol.org/documentos/cedula_2015.pdf

Los equipos deberán ponerse en contacto con el presidente de cada asociación para que les proporcione la dirección, días y horarios en que puedan acudir a sus oficinas para entregar la documentación solicitada, en Tamaulipas con Renán Martínez. 

Por último, una vez que los equipos hayan quedado inscritos deberán pedir, en la misma asociación, el rol de juegos correspondiente a la Fase Colectiva.