ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Lista la Final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

Lista la Final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015.

| 3 de Julio de 2015

Este día se jugaron los dos partidos correspondientes a las semifinales de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”. Por la mañana se jugó el primer duelo del día: la novena nayarita enfrentó a su similar de Sinaloa, en dónde los del sur del país se impusieron 7 carreras a 3 a los del norte.

El encuentro entre estas escuadras no tuvo grandes espectacularidades durante las primeras dos entradas ya que no se hicieron daño alguno. Para la tercer entrada la novena del norte sorprendió a los de Nayarit  al generar tres carreras y sin permitirlas en su contra. Para la cuarta entrada la plantilla nayarita descargó su potencial y comenzó su imparable ofensiva al anotar 3 entradas y no recibir carreras en su contra en los episodios consecuentes. La novena sinaloense se nubló totalmente y no pudo generar carreras a partir de la tercera dónde metió tres. El encuentro culminó a favor para los representantes del estado de Nayarit con un marcador de 7 carreras a 3 y así se convirtieron en los primeros finalistas de la Fase Nacional de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González”.

El segundo encuentro del día, celebrado algunos minutos después del medio día fue uno realmente llenó de emociones. El encuentro empezó con ventaja para los baja californianos que desde la primer entrada hasta la sexta alta sumó seis carreras a cero. Lo que hizo Sonora después, fue para muchos una hazaña, ya que en la sexta baja logró empatar el marcador para así llevar el juego a extra innings después de que en la séptima entrada las escuadras no se hicieran daño.

Ya en extra innings los sonorenses rompieron con los pronósticos y doblegaron a los de Baja California derrotándolos dos carreras a una para así obtener el pase a la gran final de este “magnifico torneo”. El marcador final quedó 8 a 9.

Los finalistas.

La novena nayarita llega a las instancias finales sin conocer la derrota en esta Fase Nacional de la Liga de Béisbol Telmex “Adrián González”, al derrotar a  Guanajuato, Oaxaca, Querétaro y Coahuila en la Fase Clasificatoria;  en cuartos de final se impusieron a Nuevo León y hoy en semifinales ganaron a Baja California.

Por su parte, Sonora llega al punto más alto de esta competencia con solo un partido perdido en contra de Durango, partido el cual perdieron por la mínima. En sus demás encuentros se impusieron  a Jalisco, San Luis Potosí y Nuevo León en la Fase Clasificatoria; en cuartos de final ganaron al anfitrión Querétaro y el día de hoy consiguieron su pase a la final al derrotar a la poderosa Baja California.

El partido por el campeonato de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González “ tendrá cita mañana en punto de las 12:30 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva San Pablo en Santiago de Querétaro, Querétaro. La transmisión televisiva será completamente en vivo a través del canal de Ustream de la Liga Telmex de Béisbol