instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Interjet
Listas eliminatorias en el Distrito Federal, previo al Nacional.

Listas eliminatorias en el Distrito Federal, previo al Nacional.

| 16 de Junio de 2015

La Fase Nacional de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”, a disputarse en tierras queretanas, está cada vez más cerca. En la Ciudad de México cuatro equipos se disputarán  un boleto para llegar a ésta la etapa final de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”.

Los cuatro equipos que se jugarán el pase a la Fase Nacional se enfrentarán por Zonas. Por la Zona Norte se enfrentarán ANAHUAC vs LINDAVISTA y en la Zona Sur, OLMECA vs MAYA. Estos partidos de semifinales se jugarán a dos de tres juegos los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 a las cinco de la tarde. La Liga Olmeca y La Liga Maya serán las sedes donde estos cuatro equipos se verán las caras para clasificarse a la Fase Nacional de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”

La Final distrital se jugará a un solo partido el viernes 26 de junio en la Liga Olmeca a las 5 de la tarde.

 

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.