ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Listas eliminatorias en el Distrito Federal, previo al Nacional.

Listas eliminatorias en el Distrito Federal, previo al Nacional.

| 16 de Junio de 2015

La Fase Nacional de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”, a disputarse en tierras queretanas, está cada vez más cerca. En la Ciudad de México cuatro equipos se disputarán  un boleto para llegar a ésta la etapa final de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”.

Los cuatro equipos que se jugarán el pase a la Fase Nacional se enfrentarán por Zonas. Por la Zona Norte se enfrentarán ANAHUAC vs LINDAVISTA y en la Zona Sur, OLMECA vs MAYA. Estos partidos de semifinales se jugarán a dos de tres juegos los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 a las cinco de la tarde. La Liga Olmeca y La Liga Maya serán las sedes donde estos cuatro equipos se verán las caras para clasificarse a la Fase Nacional de Liga Telmex Béisbol “Adrián González”

La Final distrital se jugará a un solo partido el viernes 26 de junio en la Liga Olmeca a las 5 de la tarde.

 

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.