ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Listas las semifinales de la Fase Nacional 2017.

Listas las semifinales de la Fase Nacional 2017.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 29 de Junio de 2017

En punto de las 09:00 de la mañana comenzaron los encuentros de cuartos de final en la Unidad Deportiva “Flores Magón”. 

Tres juegos se disputaron simultaneamente. Nuevo León enfrentó a Coahuila, en las primeras dos entradas no se hicieron daño, hasta el cierre de la tercera los Nuevo Léon ya ganaba cinco carreras a cero; una buena batería es la que nos regalo este selectivo. Hay que resaltar los cuatro hits del parador en corto, Iker Gallegos. Finalizaron las siete entradas con marcador de 9 a 4 a favor de los nuevolenses.

Chihuahua y Campeche buscaban un lugar en las semifinales; el pitcher campechano no estaba en su día, ya que en varias ocasiones regaló bases por bola, por otro lado los chihuahuenses desde el primer día nos demostraron el talento que tienen, desde la segunda entrada con varios hits conectados por Alejandro Morales, Sebastián Gloria y el joven caballero, y robando bases, que por cierto lo hacen muy bien. Cerraron la cuarta entrada ocho carreras a una. El juego se resolvió por knock-out 11 a 1 en la parte alta de la quinta entrada. 

Un knockout más, sucedió en el juego entre Sonora y Oaxaca, cerrando la tercera entrada los sonorenses ya ganaban cuatro carreras a cero, el pitcher de la novena de Oaxaca estuvo regalando varias bolas con lanzamientos muy altos, sin embargo después se reivindicó. Hay que destacar que destacar los fildeos de los jardineros. 

El manager de los oaxaqueños, Diego Feria trató de alentarlos: “Todo con clama, estos se come de dos bocados, sino no se aprecia el sabor”, comentó Diego, ya que los peloteritos se notaban nerviosos y ansiosos por hacer las cosas bien. 

Para finalizar los Jaliscienses enfrentaron a Baja California, un juego más que terminó en knock-out y de igual manera con marcador de once carreras a una, el pitcher de Jalisco, Emmanuel Segura comenzó bastante bien, regalándonos buenas rectas y recuperando una bola para conseguir un out en primera base, pero, del otro lado la novena de Baja California robó varias bases y con un vuelacercas de Angel consiguió su pase a semifinales. 

Mañana se juegan las semifinales: 

Sonora vs Nuevo Léon 

Chihuahua vs Baja California

foto