ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Llega a Veracruz la Liga Telmex

Llega a Veracruz la Liga Telmex

El Mundo de Córdoba | 28 de Febrero de 2014

La Liga Telmex de Beisbol continúa en plena etapa de promoción, y ahora fue Veracruz a través de la Asociación Estatal de Beisbol, el responsable que le dio luz verde al proyecto que arrancará en las siguientes semanas.

Antonio Pérez Cabrera presidente de la Asociación Estatal fue el responsable de recibir la convocatoria así como al mismo tiempo invitar a todas las ligas veracruzanas a participar en el evento que se realizará durante el primer semestre del 2014.

Al mismo tiempo reconoció que la Liga Telmex de Beisbol ha despertado gran interés, por lo que se espera la participación de varios equipos, incluyendo a la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Córdoba.

Agregó que esta nueva justa ha provocado grandes expectativas tanto aficionados, como instituciones públicas y privadas. Las inscripciones ya iniciaron, desde hace un par de semanas, y lo equipos que estén interesados podrán descargar la documentación (cédula de inscripción y convocatoria) en la página oficial de la liga, o bien solicitarla directamente en la asociación.

En la convocatoria de participación, entre otros puntos se señala, que podrán registrarse todos aquellos jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000. Los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 peloteros y un máximo de 20 elementos.

 

Recordar que la Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros de varios estados.