ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
 Michoacán, primer estado en mandar cédulas de inscripción de la Liga Telmex de Beisbol Adrián González

Michoacán, primer estado en mandar cédulas de inscripción de la Liga Telmex de Beisbol Adrián González

Prensa Liga Telmex | 19 de Marzo de 2015

Michoacán, por segundo año consecutivo, se ha comprometido a trabajar de la mano con Liga Telmex de Beisbol Adrián González, es por eso que, además de firmar el convenio de colaboración, ha empezado a mandar cédulas de inscripción, siendo el primer estado en cumplir con los dos primeros puntos (de cuatro) que conforman los Lineamientos y Porcentajes que cada Asociación debe considerar para obtener la clasificación a la Fase Nacional de esta importante liga.

Con la firma de este convenio Enrique de Alzua Soberanes, Presidente de la Asociación Michoacana de Beisbol, se compromete, junto con las demás asociaciones, a inscribir a la mayor cantidad posible de equipos, buscando de esta manera tener el mayor número de peloteros de 14 y 15 años, participando en este importante torneo.

Si aún no te has inscrito qué esperas, las inscripciones para participar en Michoacán aún siguen abiertas.

Podrán participar en Liga Telmex de Beisbol Adrián González todos los peloteros nacidos entre 2000 y 2001 (14 y 15 años). Los equipos podrán estar conformados por un mínimo de 14 integrantes, un mánager, un coach y un delegado.