ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
No importan a Adrián las estadísticas

No importan a Adrián las estadísticas

El Reportero de la Comunidad | 12 de Marzo de 2015

Por Carlos Torres Bujanda/Corresponsal

Glendale, Arizona.- Los números y estadísticas no es algo que importe al “Titán” Adrián González, quien se alista a todo tren durante los entrenamientos de primavera de los Dodgers de Los Ángeles en Glendale, Arizona.

González se ha consolidado como uno de los referentes en el equipo angelino, consolidando más su presencia ante la salida de elementos como Hanley Ramírez y Matt Kemp.

Luego de terminar el 2014 el “Titán”, terminó con números que lo llevaron a ganar reconocimientos como el Bat de Plata en la Liga Nacional al impulsar 116 carreras y el Premio Nacional del Deporte otorgado por la Conade en México. 

“Recibir el Premio Nacional del Deporte fue algo muy padre, muy bueno, me divertí mucho en México, y pues la verdad muy contento de haber recogido ese premio, pero para mí este año el objetivo es el mismo, tratar de ser el mejor jugador para mi equipo, no el que busca la estadística, yo no creo en eso, sino ser un mejor jugador cada día, la verdad que las estadísticas, los números, no importan”, comentó.

Los Dodgers, además de tener la competencia de los Gigantes de San Francisco que llegan como campeones mundiales, enfrentarán a unos Padres de San Diego reforzados en la División Oeste de la Liga Nacional, González indicó que de todas maneras será la misma historia, igual de complicada.

“Va a ser igual que todos los años, San Francisco, ahora San Diego, y nosotros queremos ser campeones mundiales, hay que trabajar fuerte, trabajar bien y estar listos para el 6 de abril que es cuando inicia la temporada regular”, indicó.

Este año los Dodgers tienen a otro jugador mexicano en el vestidor de Ligas Mayores en su complejo en Glendale, el joven Julio Urias, lo cual congratula al “Titán”.

“El entiende su trabajo, no necesita que se le diga nada, pero tratamos de ser un buen amigo para él, decirle que estamos para el para todo lo que necesite, va a ser muy importante esta etapa de desarrollo, sentirse apoyado y que puede contar con nosotros, tiene mucho futuro”, añadió.

González firmó un convenio con la Fundación Telmex en un proyecto para apoyar a futuros talentos en el beisbol a través de la Liga Telmex de Beisbol Adrián González.

“Hicimos un convenio con la Fundación Telmex para comenzar la Liga Fundación Telmex Adrián González (sic), la cual es gratis para todos los jóvenes, los invitamos a que vengan y que se inscriban para poder participar en el torneo, en el 2014 tuvo una buena participación, ahora para este 2015 pensaron en mí y estamos listos para ayudarles en lo que se necesit , las edades para este torneo serán de 14-15 años, en el futuro se va a abrir para todas las categorías”, comentó.

http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=166824&tipo=%C3%9Altimas%20noticias&cat=17&relacion=elreporterodelacomunidad