ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Nuevo León tiene todo listo para las inscripciones

Nuevo León tiene todo listo para las inscripciones

| 23 de Octubre de 2018

Las inscripciones al torneo de béisbol más grande del mundo ya están abiertas, es por ello que Nuevo León ya firmó el convenio de participación donde se compromete a incorporar el mayor número de equipos y seguir inculcando el "Rey de los Deportes", en el norte del país.

Dentro de las actividades que realiza la Asociación de Béisbol de Nuevo León, que está a cargo de, C. Rodolfo Martínez González; se convocan a todas las ligas afiliadas y no afiliadas del Estado de Nuevo León, donde se da a conocer los objetivos y la finalidad del torneo. Es preciso mencionar que se hace gran énfasis en el área citrícola y rural del estado.

Después de que fueron convocados se entregan las cédulas de inscripción a cada equipo, para después recogerla debidamente requisitada (foto y datos de cada pelotero).

Previo al inicio del torneo, la asociación se coordina con los responsables de medios y prensa para hacer difusión del inicio de la eliminatoria estatal.

Ya que se tiene registrados a los equipos para la fase estatal, se realiza el rol de juegos, para establecer fecha, hora y lugar de los encuentros.

Cabe destacar que la Asociación es la encargada de hacer una rueda de prensa, donde se da a conocer las fechas del inicio de la Fase Estatal y a su vez a los equipos finalistas, en dicho evento se entregan uniformes y pelotas que hace llegar Fundación Telmex Telcel.

Así que ya sabes, si eres de Nuevo León y amas el béisbol, acude a la asociación por tu cédula de inscripción y vive la mejor experiencia que el "Rey de los Deportes" te puede dar.