ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Pelotero zacatecano Ulises Luján, con aspiraciones mundialistas

Pelotero zacatecano Ulises Luján, con aspiraciones mundialistas

Hugo Arroyo | 25 de Julio de 2014

Zacatecas.- Emocionado y con mucha confianza de quedarse dentro del equipo que representará a México en la Copa Mundial de Beisbol U-15 de la Federación Internacional de Beisbol (IBAF por sus siglas en inglés), el zacatecano Ulises Luján partió a la concentración que realizará la preselección en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El joven, originario de Villanueva, fue invitado por la Federación Mexicana de Beisbol a formar parte de un grupo de 30 peloteros que deberán trabajar fuertemente desde hoy y hasta el miércoles 30 de julio para ganarse su lugar en la lista final.

La Copa Mundial de Beisbol U-15 se desarrollará del 31 de julio al 10 de agosto en Mazatlán y Culiacán, por lo que la preselección ya está entrenando en esta última ciudad.

El entrenador de José Ulises Luján, Ramiro El Jet Guzmán, dijo ver muchas posibilidades de que su pupilo le llene el ojo a los directivos del representativo tricolor.

Por su parte, el pelotero villanovense se mostró muy contento con el llamado, el cual ya esperaba, debido a que “le he echado muchas ganas y he trabajado mucho para esto”.

Por último, dijo sentir mucha confianza en permanecer dentro de la selección y participar en el certamen mundialista, además de que dedicó a su familia este logro tan importante. 

El dato:

José Luján es zurdo y se desempeña como pitcher, primera base y jardinero, atributos que le pueden dar muchas ventajas sobre otros preseleccionados.

Así lo dijo:

“Me siento muy bien. Creo que tengo 90 por ciento de posibilidades (de quedar en la lista final), porque le voy a echar muchas ganas” José Ulises Luján, Beisbolista.

 

*Ulises Luján formó parte de la selección de Zacatecas que participó en la Fase Nacional de la Liga Telmex de Beisbol 2014.

 

http://ntrzacatecas.com/2014/07/22/pelotero-zacatecano-ulises-lujan-con-aspiraciones-mundialistas/