ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Posponen la Liga por las lluvias

Posponen la Liga por las lluvias

El Mundo de Córdoba | 8 de Junio de 2014

Las fuertes lluvias provocaron que la eliminatoria estatal de la Liga Telmex de Beisbol fuera suspendida, por lo que será hasta el siguiente fin de semana cuando se defina que liga del estado, será la responsable de representar a Veracruz en el Campeonato Nacional.

Los equipos se arribaron la mañana del sábado en las instalaciones de la unidad deportiva “La Luz Francisco I. Madero”, donde determinaron que la selección cordobesa conformada por peloteros que militan en la Liga de Formación Infantil y Juvenil de Beisbol, jugaría ante el representativo de Poza Rica, mientras que la Liga Beto Ávila chocaría ante Xalapa.

No obstante las malas condiciones del campo y la precipitaciones provocaron que tanto delegados de los cuatro equipos y umpires determinaran que el evento se pospusiera. De tal forma que el monarca estatal se determinará el próximo fin de semana, pero ahora será la Liga Deportiva Beto Ávila la que contará con la ventaja de localía.

El formato de competencia a diferencia de otros eventos como las eliminatorias de la Olimpiada Nacional o los Campeonatos Estatales que organiza la Asociación de Beisbol de Veracruz será mucho más sencillo. Los ganadores de los duelos ya programados se enfrentarán en la gran final, y el triunfador ganará su boleto al nacional, evitando así el round-robbin.

Cabe señalar que este equipo está conformado por peloteros entre los 15 y 16 años, como dicta la categoría.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/deportes/34-principal/3064544-C4D%203%20NOTA