ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Presentan Fase Nacional Liga Telmex de Beisbol

Presentan Fase Nacional Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 24 de Junio de 2014

Hoy en Querétaro, en punto de las 09:30 hrs, se llevó a cabo en el Salón Jade del Hotel Holiday Inn Centro Histórico la presentación a medios de comunicación de la Fase Nacional Liga Telmex de Beisbol.

En esta presentación estuvieron presentes el Lic. Pedro Hernández Solorio, Director General del Indereq; Lic. Federico González Niembro, Director General Adjunto de Liga Telmex Beisbol, Lic. Ventura Peinado Bojorquez, Director de Torneos Nacionales de la FEMEBE, Lic. Mauricio Herbert Pesquera, Director del Deporte Municipal de Querétaro, C. Francisco López Castro, Presidente de la Asociación de Beisbol de Querétaro y Prof. Anatolio Badillo Ugalde, Director del Deporte en el Municipio de San Juan del Río.

La Fase Nacional se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro, del 29 de junio al 6 de julio de 2014. Contará con cuatro campos sede:  Querétaro 2000, Universidad Autónoma de Querétaro,  Parque Deportivo Juriquilla y San Juan del Río.

Las entidades que participarán en la Fase Nacional son:  Aguascalientes; Baja California; Baja California Sur; Chihuahua; Coahuila; Guanajuato; Hidalgo; Michoacán; Nayarit; Nuevo León; Oaxaca; Puebla; Querétaro ; Sonora; Tamaulipas; Yucatán; Zacatecas y la ABIJ.

El 29 de junio se llevará a cabo una cena donde el Comité Organizador dará algunas palabras de bienvenida para posteriormente realizar el sorteo de equipos. Éstos se dividirán en tres grupos de 6 equipos cada uno. 

Cabe resaltar que Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub 15, a realizarse en agosto.