ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Querétaro trabaja para el arranque de la nueva temporada

Querétaro trabaja para el arranque de la nueva temporada

| 5 de Diciembre de 2018

Las inscripciones al torneo de béisbol más grande del mundo ya están abiertas, es por ello que Querétaro ya firmó el convenio de participación donde se compromete a incorporar el mayor número de equipos y seguir inculcando el "Rey de los Deportes".

El C. Luis Baini Pérez, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Querétaro, fue quien firmó dicho convenio y nos explico como se lleva a cabo esta etapa previa.

"Se llevó acabó una reunión con los presidentes de ligas. Se leyeron los estatutos, convocatorias, reglamentos, etc. Con la intención de concientizar que debemos de trabajar para instruir a más niños. Recordar que nos debemos a ellos y que les debemos el compromiso al 100% de todos para el logro de la Visión Compartida", expresó Luis.

"Acorde al tamaño de las ligas se definió la cantidad de equipos. En San Juan del Río y en Querétaro se hizo difusión en escuelas primarias para lograr mayor participación. Logrando 2 equipos probablemente 3 de este efecto semilla. Se invitó en las ligas que no son infantiles y juveniles el apoyo de difusión para con sus jugadores y acercarlos a equipos representativos más cercanos", concluyó.

Así que ya sabes, si eres de Durango y amas el béisbol, acude a la asociación por tu cédula de inscripción y vive la mejor experiencia que el "Rey de los Deportes" te puede dar.