ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Rumbo a México

Rumbo a México

Día a Día | 29 de Julio de 2014

Con una titánica misión por delante, así partirá hoy la selección nacional de béisbol sub-15 a tierras aztecas, donde participará en la segunda edición de la Copa del Mundo de esa categoría.

El equipo que dirige el piloto Luis Muñoz quedó ubicado en el Grupo B, junto a las potencias de Estados Unidos y Japón, el número uno y dos, respectivamente, del actual “ranking” de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF por sus siglas en inglés).

La escuadra panameña saldrá del Aeropuerto Internacional de Tocumen a las 11:30 a.m., llegará a la ciudad de México D.F. pasadas las tres de las tarde, allí harán una escala de unas seis horas, a las 9:00 p.m. partirán a Mazatlán, a donde arribarán a las 10:25 p.m.

Se espera que la tropa canalera realice una práctica en horas de la tarde de mañana, miércoles y así quede lista para su debut del jueves contra Estados Unidos, a las 7:00 p.m., hora de Panamá.

Los panameños y estadounidenses medirán fuerzas en el estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.

El 1 de agosto, Panamá choca con Sudáfrica.