ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
San Luis Potosí, posible sede para la Fase Nacional Liga Telmex de Beisbol

San Luis Potosí, posible sede para la Fase Nacional Liga Telmex de Beisbol

Prensa Liga Telmex de Beisbol | 4 de Marzo de 2014

Hoy la FEMEBE y Liga Telmex de Beisbol realizaron en San Luis Potosí una inspección técnica de las posibles sedes para realizar la Fase Nacional de este importante torneo.

Ha sido tanta la expectativa que ha causado la Liga Telmex de Beisbol que otros estados también han mostrado su interés en organizar esta fase como Chihuahua, D.F y Zacatecas.

Y es que Liga Telmex de Beisbol servirá como base para la selección de peloteros que representen a nuestro país en el Campeonato Mundial de Béisbol sub15 que se llevará a cabo en nuestro país en el mes de agosto.

Las inscripciones ya iniciaron, se confía que haya una muy buena respuesta por parte de los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, así como de las instituciones de educación públicas y privadas,  y de todos los municipios que conforman la República Mexicana

La cédula de inscripción y la convocatoria la pueden descargar de nuestra página www.ligatelmexdebeisbol.org o pueden acudir a la asociación de beisbol de cada estado para que les sea entregada ahí la papelería necesaria. 

Podrán registrarse todos aquellos jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000, los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros.

 

Inscribe a tu equipo, no te quedes fuera!