ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Se firmó convenio de colaboración con la Asociación de Nuevo León.

Se firmó convenio de colaboración con la Asociación de Nuevo León.

| 19 de Enero de 2016

Por tercer año consecutivo, la Liga Telmex Telcel de Beisbol “Adrián González” ha iniciado actividades, lanzando su convocatoria y su periodo de inscripción.

La Liga Telmex Taelcel tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo de este deporte entre jóvenes de 13, 14 y 15 años de todo el país, como una actividad formativa que los aleje de las adicciones.

Para lograr esto, se han comenzado a firmar importantes convenios de colaboración con las Asociaciones, tocando el turno a Nuevo León, donde Diego López Cruz de la Asociación Estatal de Beisbol de Aficionados de Nuevo León A.C., hizo lo propio.

Las inscripciones a este importante torneo continúan por lo que se sigue haciendo una atenta invitación a todos los peloteros, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios de los estados, a acudir a las Asociaciones para que reciban la convocatoria y la cédula de inscripción.

 

La cédula se deberá llenar en su totalidad y se deberá entregar en la misma asociación para que se les proporcione  el calendario de juegos.