ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Se inaugura la Fase Nacional 2018 en Zapopan, Jalisco

Se inaugura la Fase Nacional 2018 en Zapopan, Jalisco

| 28 de Mayo de 2018

En punto de las 14 horas se llevó a cabo la inauguración de la Fase Nacional 2018, con la presencia de peloteros y personalidades de gobierno y comité organizador se dio el banderazo de inicio del torneo de béisbol más grande del mundo.

En el evento estuvieron presentes: Arturo Jiménez, Director Operativo de Comude Zapopan; Ricardo Bravo, Vocal de categorías infantiles FEMEBE; Bardomiano Galindo, Presidente de la Asociación de Béisbol de Jalisco y Federico González, Director de General de Liga Telmex Telcel.

Después de los honores a la bandera que estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, las personalidades dieron unas palabras a los peloteritos.

Es preciso mencionar que en esta justa están participando 8 niñas; 4 de Morelos; 2 de Abij (CMDX); 1 de Yucatán y 1 de Baja California.

Fundación TELMEX TELCEL continúa reiterando su compromiso con la juventud mexicana, y que mejor en “El Rey de los Deportes”.

Mañana continúa la jornada dos, el miércoles la jornada tres; los cuartos de final el jueves, la semifinal el viernes y la gran final el sábado 2 de junio.

Cabe destacar que a partir de la jornada 3 habrá transmisión en vivo, esto por la página oficial de la liga en su cuenta Facebook.