instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Interjet
Se inaugura la Fase Nacional 2018 en Zapopan, Jalisco

Se inaugura la Fase Nacional 2018 en Zapopan, Jalisco

| 28 de Mayo de 2018

En punto de las 14 horas se llevó a cabo la inauguración de la Fase Nacional 2018, con la presencia de peloteros y personalidades de gobierno y comité organizador se dio el banderazo de inicio del torneo de béisbol más grande del mundo.

En el evento estuvieron presentes: Arturo Jiménez, Director Operativo de Comude Zapopan; Ricardo Bravo, Vocal de categorías infantiles FEMEBE; Bardomiano Galindo, Presidente de la Asociación de Béisbol de Jalisco y Federico González, Director de General de Liga Telmex Telcel.

Después de los honores a la bandera que estuvieron a cargo de la banda de guerra y escolta de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan, las personalidades dieron unas palabras a los peloteritos.

Es preciso mencionar que en esta justa están participando 8 niñas; 4 de Morelos; 2 de Abij (CMDX); 1 de Yucatán y 1 de Baja California.

Fundación TELMEX TELCEL continúa reiterando su compromiso con la juventud mexicana, y que mejor en “El Rey de los Deportes”.

Mañana continúa la jornada dos, el miércoles la jornada tres; los cuartos de final el jueves, la semifinal el viernes y la gran final el sábado 2 de junio.

Cabe destacar que a partir de la jornada 3 habrá transmisión en vivo, esto por la página oficial de la liga en su cuenta Facebook.