ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Se jugó la Fase Estatal en Zacatecas.

Se jugó la Fase Estatal en Zacatecas.

| 8 de Junio de 2015

El sábado pasado se disputo la Fase Estatal de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015, en el estado de Zacatecas; los encuentros se jugaron en el Parque Zacatecas y en la Unidad Deportiva Norte “La Escondida”.

Los juegos de semifinales quedaron de la siguiente manera: Ojo Caliente gano por knockout  11 carreras a 0 ante Jerez, quedando como pícher ganador, Luis Reyes de Ojo Caliente. Siguiendo con la segunda semifinal, Fresnillo cae por knockout  en la quinta entrada 16 a 6, ante Zacatecas.

Para la final que se disputo en el Parque Zacatecas, Ojo Caliente fue derrotado por Zacatecas 19 carreras a 6, donde Aldo Andrés Dimas Silva resulto pícher ganador con 90 lanzamientos. Por lo que el equipo Zacatecas estará representando a su entidad en la Fase Nacional, con sede en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.