ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
Se jugó la Fase Estatal en Zacatecas.

Se jugó la Fase Estatal en Zacatecas.

| 8 de Junio de 2015

El sábado pasado se disputo la Fase Estatal de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015, en el estado de Zacatecas; los encuentros se jugaron en el Parque Zacatecas y en la Unidad Deportiva Norte “La Escondida”.

Los juegos de semifinales quedaron de la siguiente manera: Ojo Caliente gano por knockout  11 carreras a 0 ante Jerez, quedando como pícher ganador, Luis Reyes de Ojo Caliente. Siguiendo con la segunda semifinal, Fresnillo cae por knockout  en la quinta entrada 16 a 6, ante Zacatecas.

Para la final que se disputo en el Parque Zacatecas, Ojo Caliente fue derrotado por Zacatecas 19 carreras a 6, donde Aldo Andrés Dimas Silva resulto pícher ganador con 90 lanzamientos. Por lo que el equipo Zacatecas estará representando a su entidad en la Fase Nacional, con sede en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.