ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Se queda en la orilla selección Sub-15 en Torneo Estatal de la Copa Telmex

Se queda en la orilla selección Sub-15 en Torneo Estatal de la Copa Telmex

El Diario.mx | 15 de Mayo de 2014

Nuevo Casas Grandes.- El representativo de esta ciudad que estuvo participando en el Torneo Estatal de beisbol “Copa Telmex” de la categoría 15-16 años, se quedó muy cerca de avanzar a la fase nacional.

En el pasado torneo eliminatoria celebrado en la llamada Capital del Mundo (Parral) el pasado fin de semana, los jóvenes dirigidos por Gerardo Reyes iniciaron con un prometedor score de 3 carreras a 1 en contra de los Mineritos de Parral.

En la loma de las responsabilidades estuvo “El Zurdito” Gerardo Nomar Reyes Reza quien en una de sus muchas tardes inspiradas que ha tenido defendiendo los colores de NCG y Chihuahua, limitó a sus antagonistas a solamente una carrera la cual fue conseguida luego de un error de sus coequiperos.

Lo destacado (además de la victoria) es que esta promesa del pitcheo tiró pelota de ningún imparable, lo cual “habla” del buen momento deportivo por el cual atraviesa en lo individual.

Para el segundo compromiso el cuadro local enfrentó a los capitalinos de Chihuahua ante quienes cayeron por apretada pizarra de 5 carreras a 6 quedando el tropiezo en la integridad de Leonel “El Chinito” Corona, quien igual estuvo fuerte en sus lanzamientos pero el bateo colectivo falló a la hora buena.

Todavía con las posibilidades de poder buscar el derecho de ir por los honores, se midieron a los Algodoneritos de Delicias con quienes perdieron por blanqueada de 0-10 abriendo el lanzador Rey Jovani Melero, lo relevó Horacio Chávez para cerrar el compromiso Daniel Estala Montañés, cuando el daño ya estaba hecho.

Pero la suerte no se había ido del todo para los de la V Jurisdicción, pues todavía le faltaba a Chihuahua medirse a Parral y en caso de que los Doraditos se hubiesen alzado con el triunfo por dominio ya que habían dado cuenta de los Mineritos, avanzarían a la disputa por el título con tal suerte que ganó Parral y allí se esfumaron las esperanzas de la trascendencia.

Ahora sólo quedará esperar si el equipo que haya levantado la corona requiere de los servicios de alguno de los Faraoncitos para reforzar sus filas en el próximo Campeonato Nacional, cosa que es muy probable suceda.

 

LISTA DE JUGADORES QUE ASISTIERON 

La lista de jugadores la encabezaron Paul Eduardo Rubio Galaz, Andrés Ledezma Galaz, Nomar Gerardo Reyes Reza, Guillermo Mendoza Gaytán, Erick Leonel Holguín Fierro y Horacio Chávez Domínguez.

También asistieron con el selectivo Alan Salvador Miranda Coronel, Cuauhtémoc Morales Quintana, Leonel Corona Cota, Jesús Javier Mendoza Olivares, Jesús Ervey Domínguez Moreno, Heriberto Polanco Alarcón, Leonardo Pereyra Ortiz, Daniel Estala Montañés y Rey Jovani Melero Ortiz todos ellos bajo el mando del ingeniero Gerardo Reyes.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2014-05-15_a4d4576a/se-queda-en-la-orilla-seleccion-sub_15-en-torneo-estatal-de-la-copa-telmex/