ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Segundo día de actividades de la Fase Nacional 2017.

Segundo día de actividades de la Fase Nacional 2017.

Miguel Soria/Prensa LTTB | 27 de Junio de 2017

Esta segunda fecha comenzó a las 08:00 am., con un sol muy intenso, pero con el entusiasmo muy alto.

Por segundo día consecutivo en la Unidad Deportiva “Flores Magón”se disputó la segunda jornada de la Fase Nacional Liga Telmex Telcel “Adrián González” 2017. 

El estado anfitrión, Jalisco, lleva una racha de tres victorias, esto lo pone con un pie en las finales, recordemos que mañana tiene su último juego en donde estaría peleando la primera posición con Nayarit, quien lleva dos a favor. Cabe destacar que Manuel Segura, primera base, ha tenido un excelente desempeño, hoy conectó un vuelacerca ante Michoacán. Otro más que se llevó cuadrangular y conectó doblete fue Jose Luis Padilla, también de Jalisco. 

Querétaro con tres juegos perdidos practicamente esta descalificado de la Fase Nacional, sin embargo, mañana tienen que disputar su último juego ante el selectivo de Nuevo León, el cual le ganó hoy a Yucatán nueve carreras a siete, es preciso mencionar que la novena norteña tiene muy bien trabajado el fildeo. Y hay que resaltar que en este grupo (“D”) puede haber un triple empate con tres juegos ganados por parte de Nuevo León, Sonora y Yucatán, mañana será un gran día para este grupo. 

Por otro lado, en el grupo “B” Baja California está obligado a ganar mañana, y Puebla a quien le faltan dos juegos por disputar, si los gana, se estaría metiendo en los dos primeros lugares junto a Chihuahua que tiene tres ganados. 

Coahuila esta cerca de los cuartos de final, ya que tiene tres juegos ganados; Oaxaca estaría colandose si mañana gana ante Zacatecas. 

Los resultados de hoy quedaron de la siguiente manera: 

GRUPO A

Jalisco 12-0 Guanajuato 

Michoacán 2-14 Jalisco 

Nayarit 13-3 Michoacán 

Nayarit 3-4 Campeche 

 

GRUPO B 

Tabasco 3-4 Puebla 

Tabasco 2-7 Chihuahua

Chihuahua 17-3 Baja California 

Baja California 6-5 San Luis Potosí 

 

GRUPO C 

Hidalgo 17-13 Zacatecas 

Hidalgo 2-9 Oaxaca 

Oaxaca 4-13 Coahuila 

Coahuila 6-4 Baja California Sur 

 

GRUPO D

Querétaro 1-11 Sonora

Querétaro 0-4 Aguascalientes 

Aguascalientes 3-9 Nuevo León 

Nuevo León 9-7 Yucatán

Esto cada vez se pone más reñido, mañana conoceremos a los estados que estarán disputando los cuartos de final del torneo de béisbol más grande de México. 

foto