ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional
Selección mexicana presente en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Selección mexicana presente en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

| 12 de Agosto de 2019

La selección mexicana sub 12 viajó a Estado Unidos para participar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, Pennsilvanya; inicia del viernes 16 de agosto.

Es preciso mencionar que dentro de los jovencitos provenientes de Guadalupe, Nuevo León, se encuentran dos que participaron en el torneo de béisbol más grande del mundo; Daniel Alberto Orozco e Isai Garza Colunga, se coronaron campeones de la sexta edición de Liga Telmex Telcel.

Asimismo, es preciso mencionar que esta será la primera vez que participaran en este evento. El manager, Alejandro Garza explicó lo eficaz que fue su trabajo para poder tener una digan representación internacional.

“Es difícil pero no imposible", explicó el manejador. "Vamos a echarle todas las ganas y pensamos que tenemos con qué llegar a la final y sí podemos ser campeones. Los niños saben que en el campo van hacer nueve contra nueve y que de ahí todos parten".

El equipo representante de México debuta el viernes frente a la novena de Canadá, y dependerá del resultado de ese juego, saber cuándo volverá a jugar. Séptima Entrada.