ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Siguen las acciones en la Liga Telmex de Beisbol

Siguen las acciones en la Liga Telmex de Beisbol

| 3 de Julio de 2014

En busca de su clasificación a cuartos de final los equipos participantes salieron a buscar la victoria en el tercer día de competencias de la Liga Telmex de Beisbol.

Los encuentros matutinos entre Baja California vs. Oaxaca y Puebla vs. Guanajuato fueron duelos muy disputados; el primer encuentro lo ganó el seleccionado de Baja California 14 carreras a 12, mientras que el equipo poblano venció a su similar de Guanajuato por 7 carreras a 4.

Mientras que los otros dos encuentros disputados por la mañana fueron completamente opuestos, ya que el equipo sonorense venció por 9 carreras a 3 al seleccionado de Zacatecas. Nayarit hizo lo propio al barrer 11 carreras a 1 al equipo de Tamaulipas, lo que ocasionó que el encuentro terminara por knockout.

Al medio día las emociones estuvieron a tope en el encuentro entre Oaxaca vs. ABIJDF. El partido resultó sorprendente cuando el equipo capitalino doblegó a su rival en la 5ª entrada al anotar 13 carreras, y así dejar el marcador 19 carreras a 2, lo que propició que el encuentro finalizara por superknockout.

Por su parte el anfitrión, Querétaro, no tuvo un buen día de competencia al perder sus dos encuentros frente a Chihuahua y Nayarit, 9 carreras a 3 y 15 carreras a 1, respectivamente.

El tercer día de competencia deja como resultado a tres equipos invictos y clasificados a la siguiente ronda: Baja California, Sonora y Nayarit. Los tres seleccionados han demostrado una calidad de juego excepcional y se perfilan como los rivales a vencer para levantar el trofeo de campeón de la Liga Telmex de Beisbol.

 

http://agenciadenoticiasslp.com/2014/07/03/siguen-las-acciones-en-la-liga-telmex-de-beisbol/