ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Sinaloa ya tiene campeón de la Fase Estatal 2015.

Sinaloa ya tiene campeón de la Fase Estatal 2015.

| 8 de Junio de 2015

Este fin de semana, en Los Mochis, Sinaloa, se llevo a cabo la eliminatoria de la Fase Estatal de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015. Los equipos participantes fueron: Sinaloa, Navolato, Ahome y Mazatlán. Se jugó en los campos 2 y3 de Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”.

La eliminatoria en Sinaloa se disputo en tres jornadas, donde el campeón sería el que ganará más juegos; en la primera jornada, Sinaloa cayó 2-7 contra Ahome, mientras que Mazatlán derroto 3-2 a Navolato.

Para la jornada dos, Mazatlan sumaba su segunda victoria al ganarle 4-1 a Sinaloa, al igual que Ahome derrotando 8-3 a Navolato.

Al cierre de esta eliminatoria, Navolato gano su primer juego 4 a 1 a Sinaloa, siguiendo con la tercer victoria consecutiva de Ahome 6 carreras a 2 frente a Mazatlán, con esto Ahome se presenta como el Campeón de la Fase Estatal Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” y representará a la entidad Mochiteca en la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.