instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Interjet
Sinaloa ya tiene campeón de la Fase Estatal 2015.

Sinaloa ya tiene campeón de la Fase Estatal 2015.

| 8 de Junio de 2015

Este fin de semana, en Los Mochis, Sinaloa, se llevo a cabo la eliminatoria de la Fase Estatal de Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015. Los equipos participantes fueron: Sinaloa, Navolato, Ahome y Mazatlán. Se jugó en los campos 2 y3 de Ciudad Deportiva “Aurelio Rodríguez”.

La eliminatoria en Sinaloa se disputo en tres jornadas, donde el campeón sería el que ganará más juegos; en la primera jornada, Sinaloa cayó 2-7 contra Ahome, mientras que Mazatlán derroto 3-2 a Navolato.

Para la jornada dos, Mazatlan sumaba su segunda victoria al ganarle 4-1 a Sinaloa, al igual que Ahome derrotando 8-3 a Navolato.

Al cierre de esta eliminatoria, Navolato gano su primer juego 4 a 1 a Sinaloa, siguiendo con la tercer victoria consecutiva de Ahome 6 carreras a 2 frente a Mazatlán, con esto Ahome se presenta como el Campeón de la Fase Estatal Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” y representará a la entidad Mochiteca en la Fase Nacional, a disputarse en la ciudad de Querétaro, del 28 de junio al 5 de julio.

Estamos a pocos días de la Fase Nacional, en la cual se obtendrá un campeón, que aparte de recibir su trofeo y medallas, viajará con todos los gastos pagados a la ciudad de los Ángeles, California, a presenciar un partido de los Dodgers, donde juega Adrián “EL TITAN” González.