ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Sonora Campeón de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015

Sonora Campeón de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” 2015

| 4 de Julio de 2015

Se jugó la final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” y Sonora es el nuevo Campeón. Al derrotar al estado de Nayarit  con un marcador de tres carreras a seis, Sonora se convierte en el mejor equipo del país.

Con el parque  de la Unidad Deportiva San Pablo completamente lleno y con el sol a plomo, se jugó la final de la Liga Telmex de Béisbol “Adrián González” entre los estados de Nayarit y Sonora. Los nayaritas llegaban a las instancias finales como grandes favoritos ya que a lo largo de la competencia no vieron derrota alguna. Mientras tanto, los sonorenses que solo perdieron en la justa una sola vez, llegaban a la final como el rival más débil.

Se esperaba un dominio nayarita sobre los sonorenses pero la sorpresa no se hizo esperar y a partir de la tercer entrada se pusieron adelante en el marcador y así se mantuvieron hasta la séptima entrada, quedando tres a seis el marcador final.

Los de Nayarit hicieron su peor juego de la competencia al solo generar tres carreras en el juego y permitir seis en su  contra.

Al terminar el partido la celebración no se hizo esperar, los ganadores fueron ovacionados por los aficionados que se hicieron presentes en la Unidad Deportiva San Pablo. La prensa se hizo cargo de entrevistar y fotografiar a los nuevos Campeones, que gustosos atendían a los medios y posaban para las cámaras de televisión.

Carlos Berrelleza fue galardonado como el jugador más valioso de la Final.

El Ing. Federico González Vega, Director General de la Liga Telmex de Béisbol dirigió unas palabras a los campeones al igual que Jose Fausto Cota, Director Operativo de la Fundación Telmex. Ambos personajes reconocieron los grandes esfuerzos que se hacen para difundir el deporte en la juventud y niñez del país para que no caigan en situaciones adversas al sano desarrollo de los mexicanos.