ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Tiene Renán mesa de trabajo

Tiene Renán mesa de trabajo

La Verdad de Tamaulipas | 28 de Febrero de 2014

Ciudad Victoria, Tam.- Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación de Béisbol Tamaulipas, se reunió con dirigentes de las ligas del centro del estado, para hacer entrega de las convocatorias del próximo Congreso Anual Ordinario, con sede en Río Bravo el próximo sábado ocho de marzo.

El máximo dirigente del rey de los deportes organizado en la entidad, estuvo acompañado por Rubén Rodríguez, titular de la Liga Abasolo; Francisco Barrón Reyes, Presidente del circuito de Güémez; Julio Morales y Concepción Córdova, de Soto La Marina; y Gilberto Zamarripa, responsable de la Liga de Padilla. Así como los de Victoria, Micaela Castillo Rincón, de la Liga Universitaria; Oscar Urbina de la Municipal; y Guadalupe Heredia, responsable de la Santa María de Aguayo.

El acercamiento sirvió también para que Renán Martínez escuchara algunas peticiones o inquietudes de los dirigentes, resaltando las solicitudes de organizar algunos torneos estatales para el presente año.

La Liga de Güémez pretende obtener la sede del Campeonato Estatal de la categoría Libre. “Las solicitudes se deben realizar por escrito hasta el próximo lunes, para oficializarlas en el próximo Congreso Estatal”, señaló.

A pesar de que todavía hay estatales que no tienen sede, el calendario de actividades para este 2014 quedará listo en Río Bravo, aseguró el dirigente.

En este Congreso todo hace indicar que Renán Martínez se reelegirá como Presidente de la Asociación, impulsado por el trabajo que ha realizado en los últimos años, ganando el premio “Ejecutivo del Año” que recibió recientemente en la Asamblea Nacional celebrada en Reynosa. 

 

En la reunión se adelantó que será a finales del mes de marzo cuando se ponga en marcha la primera edición de la Copa Telmex de Béisbol, para peloteros de 14 y 15 años. Más adelante se darán otros detalles sobre la citada competencia que ya ha generado mucha expectativa.