ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Hotel Misión
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Tigres califica a la final de su grupo

Tigres califica a la final de su grupo

Periódico Correo | 10 de Mayo de 2014

GUANAJUATO, Guanajuato.- En la celebración de la actividad de la Copa Telmex de Beisbol Sub-15 y tras superar la primera ronda eliminatoria, por Guanajuato capital sólo la novena de la Academia Tigres de Armando Preciado consiguió calificarse a la final de su grupo ante Romita, a donde los de Guanajuato capital se colaron mediante un sorteo, en tanto sus vecinos de los Serafines de Guanajuato quedaron eliminados en su primer duelo al caer derrotados ante el Centro Fox 5 carreras por 3.

De esta manera en el grupo uno los Tigres de Guanajuato capital se verán las caras en la final hoy a las 10:00 horas ante los “Jicameros” de Romita en esta última localidad., duelo al que los romitenses llegarán como los claros favoritos de los conocedores, debido a que para calificar a este duelo final habían superado claramente 8-6 en un juegazo a los del fuerte equipo de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Por su parte, los Tigres de Armando Preciado de la capital del estado se calificaron a estas instancias si jugar y mediante un sorteo, al ser cinco equipos los que entraron para competir en el primer sector.

En relación al segundo grupo la final del mismo la escenificarán las aguerridas novenas de los municipios de Moroleón y Uriangato, duelo que se jugará en el parque municipal de beisbol de la primera ciudad, el cual seguramente sacará chispas, debido a la tan añeja rivalidad que hay entre ambos selectivos beisboleros.

Finalmente en el tercer sector en la semifinal chocará León ante Purísima del Rincón y el ganador calificará a la final ante el equipo del Centro Fox.

http://www.periodicocorreo.com.mx/deportes/deporte-local/155666-tigres-califica-a-la-final-de-su-grupo.html