ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Todo listo en Durango para el inicio de la nueva temporada

Todo listo en Durango para el inicio de la nueva temporada

| 5 de Diciembre de 2018

Las inscripciones al torneo de béisbol más grande del mundo ya están abiertas, es por ello que Durango ya firmó el convenio de participación donde se compromete a incorporar el mayor número de equipos y seguir inculcando el "Rey de los Deportes".

El C. Francisco Bojorquez, Presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Durango, fue quien firmó dicho convenio. Dentro del equipo de trabajo del presidente, se encuentra Fidencio Salazar, quien funge como coordinador del torneo de béisbol más grande del mundo.

"Mi trabajo es dar promoción a la Liga a través de los presidentes de ligas, escuelas de béisbol o clubes, así como a través de redes sociales, llevando personalmente o vía correo electrónico la convocatoria", apunto Fidencio.

Asimismo agrego: "La invitación es abierta para todos los equipos, clubes o escuelas que cuenten con la categoría señalada en la convocatoria, todos los equipos pueden participar
Así mismo me encargo de recopilar las cédulas de inscripción y enviarlas a Bibiana. Al igual que organizo las eliminatorias en base a los equipos inscritos", sentenció.

Así que ya sabes, si eres de Durango y amas el béisbol, acude a la asociación por tu cédula de inscripción y vive la mejor experiencia que el "Rey de los Deportes" te puede dar.