ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Tres peloteros de ABIJDF convocados para el Campeonato Mundial IBAF U15

Tres peloteros de ABIJDF convocados para el Campeonato Mundial IBAF U15

| 24 de Julio de 2014

Juan Manuel Escarpita Ocaña, Mario Armando Cabrera Johonson y Marco Antonio Martínez Medina integrantes del equipo campeón de la Fase Nacional de la Liga Telmex de Beisbol fueron convocados por la Federación Mexicana de Beisbol para integrar parte del representativo nacional que participará en el Campeonato Mundial IBAF U15.

Los tres peloteros capitalinos forman parte del preseleccionado de la FEMEBE, luego de su destacada participación en la fase nacional de la Liga Telmex de Beisbol 2014 que se llevó a cabo en Querétaro. El torneo sirvió para labores de scouteo, con el fin de elegir a los mejores elementos de la categoría para que representen al país en esta justa mundialista.

El Mundial IBAF (International Baseball Federation por sus siglas en inglés), se llevará a cabo del 31 de julio al 10 de agosto en Sinaloa, teniendo tres sedes para el desarrollo del torneo, Culiacán, Mazatlán y Los Mochis, en donde participarán 18 selecciones de todo el mundo.

México, rankeado como la selección número 7 del mundo, se encuentra ubicado en el grupo A del Mundial IBAF junto con sus similares de China Taipei, Italia, Brasil, República Checa y Túnez.