ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Tuxpan, “bastión de títulos de beisbol”, representará al estado en final nacional

Tuxpan, “bastión de títulos de beisbol”, representará al estado en final nacional

La Jornada Michoacán | 26 de Junio de 2014

Tuxpan, 25 de junio.- Por su destacada participación en diferentes competencias de beisbol, como las de carácter prenacional y regional, el municipio de Tuxpan nuevamente se posiciona como un bastión en la obtención de primeros lugares en este deporte, ya que desde niños los tuxpenses están inmersos en un ambiente beisbolista, además de que se puede ver de manera recurrente cómo en las diferentes comunidades y tenencias, así como en la cabecera municipal, se reúnen familias y amigos para pasar un rato agradable jugando y conviviendo.

Es por ello que la Dirección del Deporte del gobierno municipal ha motivado a los jugadores de beisbol para que desarrollen sus capacidades y sigan participando en competencias municipales, estatales y nacionales.

Tal es el caso de la Copa Telmex de Beisbol 2014, en la cual Tuxpan se hizo presente y será el digno representante de Michoacán en la final nacional, a realizarse el próximo domingo en la ciudad de Querétaro.

Rodolfo Rivera Manríquez, director de Deporte, mencionó que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Paredes Correa, se inscribió al equipo que representará a Tuxpan, siempre tratando de que fuera un grupo de jóvenes competitivos y los mejores de entre todos los equipos que juegan en la liga municipal.

Para lograr tal objetivo se hizo una selección previa mediante eliminatorias dentro de la categoría de nacidos entre los años 1999 y 2000.

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2014/06/26/tuxpan-bastion-de-titulos-de-beisbol-representara-al-estado-en-final-nacional/