ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Uruapan ahora se enfoca a beisbol en Liga Telmex tras la derrota en regionales rumbo a Olimpiada Nacional

Uruapan ahora se enfoca a beisbol en Liga Telmex tras la derrota en regionales rumbo a Olimpiada Nacional

La Opinión de Michoacán | 23 de Marzo de 2015

URUAPAN, MICH.- Una vez finalizada la participación del combinado uruapense en la Olimpiada Nacional Juvenil 2015, en la que alcanzó por cierto la fase Regional, ahora la novena aguacatera enfoca sus baterías en la Liga Telmex de beisbol, por lo que en los días que restan de este mes seguirá entrenando con miras a este importante evento.

La Perla del Cupatitzio participaría con la novena uruapense, que acaba de tomar parte en la fase Regional de Olimpiada Nacional, aprovechando que viene precedida de una intensa fase de entrenamiento, puesto que en dicha justa dio cuenta de Colima a cambio de apretadas derrotas ante Jalisco y Nayarit, que a la postre resultó el campeón.

Durante la fase regional de la Liga Telmex, Uruapan enfrentaría a Paracho, un equipo de peligro, que sin embargo en el pasado torneo ganó con cierta holgura en el duelo jugado en casa, mientras de visita sufrió un apretado revés. En caso de calificar a la siguiente ronda, enfrentaría a Sahuayo o bien a Ciudad Hidalgo, ya que estos equipos son los más fuertes a nivel estatal.

Los peloteros que conforman el combinado uruapense, pertenecen a diversas novenas que toman parte en el torneo de Beisbol infantil Dif Uruapan.

Asimismo se ratificó que el campeón nacional de la Liga Telmex, tiene una plaza asegurada en eliminatorias de Centroamérica y en caso de calificar participaría en el campeonato Mundial de Ligas pequeñas, que anualmente se realizan en alguna ciudad de los Estados Unidos, allá por el mes de septiembre.

 

http://laopiniondemichoacan.com.mx/noticias/uruapan-ahora-se-enfoca-a-beisbol-en-liga-telmex-tras-la-derrota-en-regionales-rumbo-a-olimpiada-nacional/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter