ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Uruapan se prepara para el estatal de la Liga de Beisbol Telmex 2015

Uruapan se prepara para el estatal de la Liga de Beisbol Telmex 2015

La Opinión de Michoacán | 6 de Abril de 2015

URUAPAN, MICH.- Por segundo año consecutivo, Uruapan se alista para tomar parte en la etapa estatal de la Liga de Beisbol Telemex 2015, que se espera arranque en la segunda quincena de abril, una vez finalizada la etapa Regional de Olimpiada Nacional Juvenil e iniciaría con eliminatorias regionales y posteriormente se jugaría la etapa estatal.

La Perla del Cupatitzio estaría representada con la novena uruapense, que recientemente tomó parte en la fase Regional de Olimpiada Nacional, aprovechando que ha venido entrenando constantemente, además que atravieza por un gran momento, puesto que en dicha justa dio cuenta de Sahuayo y ciudad Hidalgo, los que se consideran serían sus rivales más peligrosos en la justa auspiciada por la firma en comunicaciones.

Durante la fase regional, Uruapan enfrentaría a Paracho, un equipo de peligro, que sin embargo en el pasado torneo ganó con cierta holgura en el duelo jugado en casa, mientras de visita sufrió un apretado revés. En caso de calificar a la siguiente ronda, enfrentaría a Sahuayo o bien a Ciudad Hidalgo, ya que estos equipos son los más fuertes a nivel estatal.

Los peloteros que conforman el combinado uruapense, pertenecen a diversas novenas que toman parte en el torneo de Beisbol Infantil Dif Uruapan.

Asimismo se ratificó que el campeón nacional de la Liga Telmex, tiene derecho a tomar parte en eliminatorias de Centroamérica rumbo al campeonato mundial de ligas pequeñas, que anualmente se realizan en alguna ciudad de los Estados Unidos, allá por el mes de septiembre.