ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
ESPN
Sede Nacional Zapopan
Van dos beisbolistas locales al nacional juvenil Copa Telmex

Van dos beisbolistas locales al nacional juvenil Copa Telmex

El Diario.mx | 30 de Junio de 2014

Nuevo Casas Grandes.- Se integraron ya a la selección Chihuahua de béisbol categoría 15-16 años, dos jóvenes originarios de este municipio para representar a la entidad en el próximo campeonato nacional juvenil de la Copa Telmex 2014 que se desarrollará en la ciudad de Querétaro, del 30 de junio al 6 de julio.

El titular de la Dirección de Deportes del Municipio, Ramón González Bonilla señaló que los peloteros menores locales seleccionados son Nomar Gerardo Reyes Reza y Leonel Corona Cota.

“Estos dos jóvenes originarios de nuestro municipio fueron seleccionados debido a su buen desempeño que mostraron en el pasado campeonato juvenil estatal Telmex celebrado en Parral, representando a Nuevo Casas Grandes”.

Recordó que ya se han realizado todos los campeonatos estatales en categorías menores, en los cuales el municipio cumplió a cabalidad en todas ellas.

“Ahora vienen los torneos nacionales, en donde seguramente, varios jugadores locales habrán de ser tomados en cuenta en sus respectivas categorías”, dijo finalmente.

http://www.vanguardia.com.mx/peloterossaltillensesanacionalenqueretarodecopatelmex-2100498.html