ustream
instagram
twitter
facebook
Federación Mexicana de Beisbol
World Baseball Softball Confederation
Ligas Pequeñas de Beisbol
Wilson
Marca Claro
Vendrá 'El Titán' a impartir clínicas a Culiacán

Vendrá 'El Titán' a impartir clínicas a Culiacán

Jonathan Juárez - NOROESTE | 7 de Diciembre de 2015

Los grandes eventos siguen llegando a la capital sinaloense.

En un visita que quedará marcada para la historia el beisbol infantil, el primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Adrián González impartirá el miércoles unas clínicas de beisbol, dentro del programa de Fundación Telmex.

Félix Mario Castro, del Isde y coordinador del evento, comentó que el evento, que se realizará en el campo de la Juvenil Menor de la Liga Culiacán Recursos de 15:00 a 17:00 horas, será para 100 niños de los 12 a los 15 años.

"Este es un reconocimiento para Sinaloa, para Culiacán por su desempeño en el pasado Nacional de Beisbol que organizó la Fundación Telmex, por la labor que se hizo, ellos (directivos) decidieron traer a Culiacán a Adrián González a estas clínicas", indicó Félix Mario Castro.

Adelantó que no tendrá costo alguno, y los jugadores que estarán en las clínicas lo definirá cada una de las cinco ligas.

"No sé cuál será la mecánica que hará cada una de las cinco ligas para definir a los jugadores que estarán ahí, eso ya es decisión de ellos", aclaró.

Juan Carlos Valle Quintero, director de la Región 3, se mostró emocionado, ya que los peloteros de la región que el preside serán los beneficiados.

"Nos da mucho gusto que la Fundación Telmex realice este tipo de clínicas y qué bueno que nos tocó a nosotros, nos entusiasma y nos motiva para hacer mejor las cosas", destacó Valle Quintero.

Fernando Hernández Rubio, presidente del Comité Municipal de Beisbol, comentó que le hubiera gustado que más niños y jóvenes tuvieran la oportunidad de estas clínicas, aunque agradeció a la Fundación Telmex por tomarlos en cuenta.

"Ojalá más peloteros tuvieran esta oportunidad de estar ahí, pero agradecemos estas clínicas que serán de gran importancia para nuestros jugadores", añadió Hernández Rubio.